• 0984064780
  • info@leofarinangocs.com

Community Manager Quito – Servicios para emprendedores

 

Aprovecha la oportunidad de mostrar tus productos, promocionar tus servicios con la ayuda de las redes sociales. Debido a la gran convergencia mundial no tener en cuenta este canal para tu organización representa un peligro. Por lo tanto es primordial que establezcas una administración y gestión estratégica.

Este último mes es ideal para generar valor a tu organización frente a otras que no quieren utilizar los diferentes canales digitales como lo son las las redes sociales.

Por lo tanto es un gusto poner a tu disposición nuestros  servicios   en conjunto con la agencia StrategicON en temas de fotografía de productos o servicios, gestión de Community Manager y diseñador jr, servicios especialmente relevantes en la comunicación digital de toda organización

Ten en cuenta que completando el siguiente formulario puedes ser beneficiado con la primera asesoría de manera gratuita o con toda confianza envíame un whatsapp al 0984064780 donde resolveremos tus dudas y coordinaremos el trabajo en conjunto.

[formidable id=”6″]

 

Adicional

Frete a todas las ofertas sobre esta gestión para tu marca u organización la diferencia es que podemos establecer objetivos acordes, medibles y orientados a su cumplimiento.

Además la asesoría que te brindamos es antes, durante y después de la gestión.

Como agencia StrategicON al ser un grupo de comunicadores en diferentes ramas podemos brindarte servicios adicionales y complementarios para la presencia general de tu marca, emprendimiento u organización.

Es posible que el factor económico sea una de las limitaciones; pero no te preocupes, podemos ajustar un plan coherente y acorde a tus necesidades.

Por mucho que las marcas intentan tener presencia digital esta labor la consideran como gasto y no como inversión, esto es resultado de no tener una correcta planificación. Por lo tanto siempre es necesario tener un Social Media Plan que lo desarrollaré en conjunto con los objetivos de tu marca u organización.

Finalmente te puedo mencionar que según el Inec (2016) 4.5 millones de personas aproximadamente utilizan redes sociales en Ecuador, un gran público que puede ser aprovechado para generar relaciones redituables ya sea con tu público objetivo o nuevos públicos que puedas generar.

No pierdas las promociones que tengo especialmente para ti en este último mes.

Saludos.

Community Manager UIO – Servicios Leo Farinango CS

#ServiciosON / #CommunityManagerQuito